JOYERÍA RITUAL
- Fragile Like a Bomb!
- 12 ago 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 13 ago 2020
La necesidad de sentirnos seguros nos ha llevado a encontrar propiedades en diferentes materiales que nos pueden proporcionar ciertos beneficios.
No te preocupes, conseguirla no es taaaaaaaaan difícil como pudiera parecer. Aquí te daremos las propiedades de diferentes materiales y piedras para que armes o hagas de tu collar favorito un amuleto de protección.
Oro:
Entre sus principales significados está la riqueza y la abundancia.
Usar un anillo o cadena de este material o incluso ponerlo bajo tu almohada puede atraer prosperidad y cambios positivos en tu vida.
Plata:
Luz de luna y energía positiva.
Además de ser uno de los elementos más fáciles de conseguir, la plata se destaca por una imagen femenina que puede ser usado en collares, aretes e incluso llaveros.
Latón:
Este material sirve repeler energías negativas. Además es muy utilizado en ornamentas, por lo que puedes atraer buenas vibras a tu casa con un adorno de este material.
Cuarzo rojo:
En esta piedra destacan sus capacidades curativas. Además el color nos indica que se relaciona con la pasión y el amor, por lo que sirve como un amuleto para mantener relaciones afectivas positivas.
Cuarzo blanco:
Recoge y distribuye la energía positiva.
Promueve la evolución del portador gracias a que sirve como focalizador de energía.
Amatista:
Potencia la memoria y sirve como un tranquilizador natural y un repelente de malos pensamientos.
Es una de las piedras más poderosas gracias a sus propiedades protectoras y estabilizadoras.
Ojo de gato:
Esta piedra tiene un gran parecido a los ojos de gato, de ahí proviene su nombre y algunas de sus propiedades. La intuición, la concentración y la fuerza se ven representadas por esta piedra y se transmiten a su portador. En cuanto a la limpieza, la mayoría de los elementos que aquí mencionamos pueden limpiarse de la misma manera, tratando de evitar el uso de productos químicos que puedan deteriorar su brillo natural: con bicarbonato de sodio o pasta dental y un cepillo pequeño, van a quedar perfectos. Por otro lado, aprovecha las noches de Luna Llena para meterlos en agua con sal y cargarlos de energía.
Comments